En muchas ocasiones es necesario acudir a detectives privados para investigar o probar determinados hechos que puedan ser relevantes en un procedimiento judicial. La experiencia de un profesional de la seguridad privada llevará a que la investigación encomendada sea eficaz y pueda ser usada como prueba en juicio.
Pida cita usando este formulario
☎ Teléfono de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88
Detective Privado en Valencia
Detective Amigo nace con la intención de acercar los profesionales de la investigación a todos aquellos que puedan necesitar investigaciones serias y rigurosas, ya sean abogados para sus clientes, ya sean empresas que necesiten asegurar su perímetro de seguridad o iniciar investigaciones, ya sean particulares que necesitan aportar luz a determinados hechos que puedan preocuparles, con vista a su acreditación en juicio o simplemente para su mayor tranquilidad.
La actuación de los Detectives Privados está rigurosamente regulada por la Ley de Seguridad Privada que establece sus funciones y atribuciones. Por ello sólo los profesionales debidamente formados y colegiados podrán ejercitar estas funciones.
¿Cómo puede ayudar un detective en juicio?
Dependiendo de cual sea la pretensión y la naturaleza del juicio, investigación realizada por un detective privado puede ser de gran relevancia en el proceso. Debemos acudir a detectives cuando necesitamos probar hechos que no pueden documentarse o probarse por los medios habituales: testigos, actas notariales, etc. Es en esas situaciones en las que un informe elaborado por el investigador privado puede poner encima de la mesa las cuestiones que queremos debatir en el juicio.
Nuestros abogados penalistas contratan los servicios de detectives privados siempre que necesitan aportar pruebas de la comisión de delitos que exigen inmediatez y que sean recopiladas incluso antes de interponer la denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es muy frecuente que para acreditar delitos empresariales o patrimoniales en los que la investigación realizada por parte del juzgado podría ser demasiado lenta, o verse entorpecida por la actuación del investigado, se recopile la investigación por parte del detective. Así mismo, la investigación privada puede llevar a que las diligencias sean calificadas como secretas y con ello dotar de efectividad a la investigación realizada por el juzgado en fase de instrucción.
Nuestros abogados expertos en divorcios sin embargo contratan los servicios de detectives privados en valencia para acreditar el patrimonio de personas o para acreditar incumplimientos en sus obligaciones de guarda y custodia respecto de hijos y menores.
Por otro lado, nuestros abogados mercantiles necesitan del apoyo del detective para acreditar actuaciones contrarias a la leal competencia de trabajadores o directivos. Del mismo modo, es necesaria la asistencia de expertos en seguridad privada para complementar las medidas de seguridad en la empresa, haciendo barridos electrónicos o garantizando el cumplimiento de las medidas de compliance legal establecidas por la dirección.
Puedes utilizar el formulario de contacto para obtener información
Dejar un comentario