El Bufete Abogado Amigo cuenta con una red de colaboradores abogados Macao para aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la provincia autónoma de China que antes fue colonia portuguesa.
En Macao encontramos una bajisima tasa de tributación, normas jurídicas muy europeas y seguridad jurídica lo que convierte a esta península en un destino ideal para todas aquellas sociedades o particulares que quieren realizar acumulación de beneficios. También ofrece gran atractivo para organizar la entrada de empresas en China, facilitando la obtención de permisos y la capitalización de las inversiones.
Abogados Macao
Abogado Amigo podemos gestionar gracias a nuestros colaboradores una amplia gama de servicios societarios en Macao:
- Constitución de sociedades,
- Inscripción en registro mercantil de Macao,
- Llevanza de libros y contabilidad,
- Presentación de modelos fiscales,
- Alquiler de sede social,
- Apertura de cuentas corrientes para la sociedad.
Nuestros letrados expertos en comercio internacional y relaciones con China, le asesorarán en todo el proceso y le informarán de los pasos que incluye la tramitación de la constitución de la sociedad en Macao.
Constitución de sociedades en Macao
Macao ofrece un entorno altamente atractivo para las inversiones extranjeras.
En primer lugar el tipo impositivo máximo para las sociedades constituidas en Macao es del 12%, pero la mayoría tributan a tipos más bajos ya que la tributación es progresiva.
Para ayudar a la creación de empresas, los años iniciales de vida de la sociedad los primeros 60.000 euros de beneficio están exentos de impuestos.
Además las normas jurídicas aplicables en Macao son similares a las españolas ya que fue hasta hace pocos años colonia portuguesa y su ordenamiento jurídico es eminentemente europeo continental.
Macao ofrece un entorno de seguridad jurídica. Cuenta con un Registro mercantil para acreditar la vigencia de las sociedades y un registro de la propiedad para salvaguardar los derechos reales. Además está experimentando una gran explosión en el desarrollo del derecho de marcas pues su autonomía exige el registro en Macao, no siendo suficiente con tener la marca China. Muchas grandes compañías han visto como el registro de su marca en esta provincia habilitaba a terceros para explotarla sin su permiso.
Macao ofrece grandes oportunidades para los negocios internacionales de las que ahora puedes participar con el asesoramiento de Abogado Amigo.
Dejar un comentario